22.6.14

EL PROYECTO PECIÑOS DE LA ASCM SE CLAUSURA EL DOMINGO CON UNA GRAN FIESTA

FERROL360 | Viernes 20 junio 2014 El Proxecto Peciños llega a su fin, y la Asociación Sociocultural de Minusválidos de Ferrol (ASCM) quiere clausurarlo con una fiesta. Por ello, este domingo 22, a partir de las 17:30 horas, el Centro Cultural Carvalho Calero acogerá algunas intervenciones y actuaciones, que luego tendrán continuidad en la plaza del Inferniño con varios talleres, juegos y deporte. Este proyecto es una iniciativa socioeducativa de la ASCM que pretendía dar a conocer a los niños de los colegios del Concello de Ferrol una perspectiva inclusiva a través de la práctica del deporte adaptado.
En el Carvalho Calero van a intervenir los representantes de la ASCM, para explicar cómose desarrolló el proyecto en los colegios; seguidamente lo hará la concejala de asuntos sociales de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro. Además, se expondrán los trabajos y se entregarán los premios del concurso creativo de Peciños, llamado “¿Cómo ves o deporte inclusivo?”. Antes, los cantores de la ASCM habrán abierto con la música de Sonidos de Amor.
Después, a eso de las 18:30 horas, todos se desplazarán a la plaza del Inferniño, donde aguarda una fiesta infantil para todos los centros participantes, con actividades como talleres de globofexia o de maquillaje, juegos infantiles, juego de la boccia y baloncesto en silla ruedas.
Y como buena fiesta, no pueden faltar el baile y la música, con actuaciones de la Escuela de Baile Mario Escudero del Donas y Galans, a las 19:00 horas, y del grupo de baile Miscelánea.

http://www.ferrol360.es/el-proxecto-pecinos-de-la-ascm-se-clausura-el-domingo-con-una-gran-fiesta/

No hay comentarios: