20.3.12

La ASCM comienza en abril un nuevo servicio de atención psicológica

La Asociación Sociocultural de Minusválidos ASCM comienza en abril un nuevo servicio de atención psicológica. Los usuarios podrán elegir entre una atención individualizada o la participación en talleres grupales.

La atención psicológica personalizada tendrá lugar, previa cita, los martes por la mañana, en horario de 10 a 13h. Cada sesión tendrá una duración estimada de 50-60 minutos.

Por otro lado, se ofrece la posibilidad de participar de terapia en grupo, los jueves de 11 a 12h. “No más lágrimas”, “Amaxofobia” y “Técnicas de Relajación” son los nombres de los tres talleres grupales independientes que ofrecerá la Asociación, encaminados a que sus participantes compartan sus experiencias, pierdan el miedo a conducir y aprendan a combatir el estrés y ansiedad, respectivamente.

Se encargará de todas estas actividades una profesional con larga experiencia en la atención psicológica a personas con discapacidad y a sus familiares, y el servicio tendrá lugar en la propia ASCM, sita en la calle Fernando VI, bloque 2, bajos 18-19 de Ferrol. El teléfono de atención al público es el 981 351 430.

La entidad informa de que, aunque se ofrecen precios especiales a los asociados, tanto la atención personalizada como la grupal está abierta al público en general.

No hay comentarios: