La Asociación Sociocultural de Minusválidos ASCM comienza en abril un nuevo servicio de atención psicológica. Los usuarios podrán elegir entre una atención individualizada o la participación en talleres grupales.
La atención psicológica personalizada tendrá lugar, previa cita, los martes por la mañana, en horario de 10 a 13h. Cada sesión tendrá una duración estimada de 50-60 minutos.
Por otro lado, se ofrece la posibilidad de participar de terapia en grupo, los jueves de 11 a 12h. “No más lágrimas”, “Amaxofobia” y “Técnicas de Relajación” son los nombres de los tres talleres grupales independientes que ofrecerá la Asociación, encaminados a que sus participantes compartan sus experiencias, pierdan el miedo a conducir y aprendan a combatir el estrés y ansiedad, respectivamente.
Se encargará de todas estas actividades una profesional con larga experiencia en la atención psicológica a personas con discapacidad y a sus familiares, y el servicio tendrá lugar en la propia ASCM, sita en la calle Fernando VI, bloque 2, bajos 18-19 de Ferrol. El teléfono de atención al público es el 981 351 430.
La entidad informa de que, aunque se ofrecen precios especiales a los asociados, tanto la atención personalizada como la grupal está abierta al público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario