21.10.13

LA BRUJITA TAPITA ACTUARÁ EN FIMO EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE

Otro año más la ASCM organiza un espectáculo infantil solidario con el Dúo Tiempo de Sol y su nuevo Show de la Brujita Tapita.



Ferrol, 21 de Octubre de 2013. 


El próximo jueves 31 de octubre, la Sala de Congresos de Fimo acogerá dos sesiones del Show de la Brujita Tapita, la primera será a las 16:30 de la tarde y la segunda a las 18:30 horas.

Entradas a la venta de lunes a viernes en los locales de la ASCM de Ferrol y Narón o en Joyería Narón incluso sábados por la mañana. Coste de las entradas a 6 euros en venta anticipada y 9 euros el día del espectáculo.

El Show de la Brujita Tapita se trata de un espectáculo lúdico – educativo, destinado principalmente a los niños de entre 2 y 8 años. El espectáculo tiene una duración de una hora aproximadamente, y presentan un proyecto en el que conjugan una propuesta artística de carácter educativa, interactiva y muy divertida.

El Dúo Tiempo de Sol, compuesto por Cecilia Rogier y Eduardo Marceillac, son los creadores de la canción de La Brujita Tapita, compañera inseparable de los centros de educación infantil de todo el mundo.





Para más información:

981351430 (ASCM Ferrol) /981385366 (ASCM Narón)








No hay comentarios: