14.11.11

La ASCM abre el plazo para elegir al Voluntario del Año 2011

Los interesados pueden votar a través de la página web de la entidad: www.ascmferrol.com

Ferrol, 14 de Noviembre de 2011. La Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) ha abierto el plazo para elegir Al Voluntario del año.
Se trata de una iniciativa puesta en marcha en el 2005 por la entidad que preside Ángel Gárate, que pretende reconocer y premiar la labor desinteresada que realizan los voluntarios de la ASCM.
Aquellas personas que esté interesadas en votar pueden hacerlo a través del blog del voluntariado: http://voluntariadoascm.blogspot.com/ o través de la propia página web de la ASCM: www.ascmferrol.com que tiene un enlace directo al blog del voluntariado. El plazo finaliza el próximo lunes 21 de noviembre.
El pasado año este galardón recayó sobre la joven naronesa Eva Astray, por ser la persona que más hizo por defender y luchar por la integración social de las personas con discapacidad.
Para el Presidente de la entidad, Ángel Gárate, la entrega de este galardón es una forma de dar las gracias a todos los voluntarios que durante los 365 días de año, sin obtener nada a cambio, ayudan al colectivo de discapacitados “Sin los voluntarios, muchas cosas de las que hacemos no saldrían adelante, por eso aunque sólo premiamos a una persona, queremos premiar a todas y que este obsequio reconozca la labor que hace todo el grupo por la integración de los discapacitados”.
Un equipo de 50 personas conforman el grupo de voluntariado de la ASCM.

No hay comentarios: