20.4.07

POESIA LUCIA

" LA MADRE No quiero que pase un año sin que le escriba a la madre no quiero que pase un año sin dedicarle todo mi amor pero ya va siendo hora que en estas letras, pasemos de frases hechas para expresarle mi admiración; Madre no sólo es la que da a su tierra hijos para que la ayuden y la levanten Madre es ser una fuerza de amor constante es ser la perfecta compañera es la que lucha y se desvela por los suyos cada dia. Es la que comparte tus problemas la que sufre con tus tristezas y participa de tu alegría. BESOS A TODAS LAS MADRES. "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...... es PRECIOSA esta poesia, y cuanto razon tiene la persona que la a escrito.Escribes muy bien, nunca dejes de hacerlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Joa tiene toda la razón, te felicitamos Lucía por tu aportación, aunque nosotros ya conociamos tus buenas dotes, y obviamente no te faltaba motivación porque también tienes una pedazo de madre a quien podersela dedicar. Saludos a las dos.(Lucía y Puri)
Aprovecho también para mandarle un saludo muy especial a mi mamá, a quien tanto quiero... porque quien me quiere a mi más que ella? Besosss.