8.7.21

La ASCM abordará el voluntariado corporativo en una nueva jornada virtual


La Asociación Sociocultural ASCM organiza una cuarta jornada virtual que se presenta bajo el título de Voluntariado corporativo, y que tendrá lugar el 12 de julio a las cinco de la tarde, a través de la plataforma virtual de videollamada Google meet y donde las personas participantes podrán interactuar.

La iniciativa, de carácter abierto y gratuito, precisa de inscripción previa.

La jornada será impartida por la Voluntare, una red internacional para la promoción del Voluntariado Corporativo en Europa y Latinoamérica, «creando un espacio para el encuentro y la colaboración entre organizaciones, empresas y personas, poniendo en valor la responsabilidad social empresarial», informan desde la entidad asentada en la comarca.

Septiembre y octubre

Con esta sesión la ASCM llega al meridiano de estas jornadas que continuarán en los meses de septiembre y octubre, profundizando en diversas temáticas de interés que promuevan la participación voluntaria.

Desde la entidad continúan apostando por eventos seguros, 100 % virtuales, que permitan mantener la actividad formativa y de aprendizaje, a pesar de la situación sanitaria de la pandemia del coronavirus.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios: