8.7.21

La Asociación Sociocultural ASCM organiza su IV jornada virtual «Voluntariado Corporativo»

 


La Asociación Sociocultural ASCM organiza esta cuarta jornada virtual con el título “Voluntariado Corporativo” que tendrá lugar el 12 de julio a las 17.00 h. a través de la plataforma Google meet y donde las personas participantes podrán interactuar.

La iniciativa, de carácter abierto y gratuito, precisa de inscripción previa. Las personas interesadas podrán apuntarse a través del siguiente formulario: https://cutt.ly/ymboMoX

Será impartida por la Voluntare que es una red internacional para la promoción del Voluntariado Corporativo en Europa y Latinoamérica, creando un espacio para el encuentro y la colaboración entre organizaciones, empresas y personas, poniendo en valor la responsabilidad social empresarial.

Con esta sesión llegamos al meridiano de estas jornadas que continuarán en los meses de septiembre y octubre, profundizando en diversas temáticas de interés que promuevan la participación voluntaria.

Desde la entidad continúan apostando por eventos seguros, 100% virtuales, que permitan mantener la actividad formativa y de aprendizaje, a pesar de la situación sanitaria.

Fuente:Galicia Ártabra Digital

No hay comentarios: