21.5.21

ASCM impulsa el reconocimiento de competencias a través de una jornada de voluntariado

 


La Asociación Sociocultural ASCM organiza una serie de jornadas virtuales para promover la participación voluntaria. A través de 8 sesiones telemáticas en las que las personas participantes podrán conocer casos de éxito de otros territorios y adquirir conocimientos sobre experiencias voluntarias.


La Asociación Sociocultural ASCM organiza una serie de jornadas virtuales para promover la participación voluntaria, en la primera jornada que tendrá lugar el 24 de mayo a las 16.00 h. se centrará en el valor de las competencias adquiridas en labores de voluntariado y será impartida por Anabel Sánchez y Rosa Otero de la Red Reconoce.

Reconoce es una iniciativa compartida a la que está adherida la ASCM desde hace unos años y que pretende favorecer la empleabilidad, reconociendo y poniendo en valor las capacidades y competencias que las personas voluntarias desarrollan gracias a su participación solidaria.

Las competencias son un conjunto integrado de destrezas personales que se traducen en habilidades, conocimientos y actitudes que permiten a la persona que las posee adaptase a las diversas situaciones que afronta. Como su vida familiar, social, estudios, trabajo etc.

La iniciativa, de carácter abierto y gratuito, precisa de inscripción previa a través de este formulario virtual.

Cualquier información adicional ser responderá a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 05 57 03, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30.


No hay comentarios: