27.5.20

ASCM ofrece formación en Voluntariado de forma gratuita

  La Asociación Sociocultural ASCM ofrece un curso telemático de “Habilidades Sociales”, orientadas a Voluntariado, certificado por la Xunta de Galicia.


La pandemia ha despertado nuestro lado más solidario. Todas y todos nos hemos volcado con las personas más vulnerables y, desde la ASCM, somos conscientes de la necesidad de ofrecer formación para que la ayuda prestada sea lo más eficiente posible. El 1 de junio arrancará un curso, 100% online, de “Habilidades Sociales”, orientadas a Voluntariado. La formación consta de un total de 60 horas y está acreditada por la Xunta de Galicia.


El curso, de carácter gratuito, está abierto a toda la ciudadanía y será necesario realizar una inscripción previa. Para formalizar la participación, las personas interesadas, deberán cubrir el siguiente formulario: Formación Voluntariado ASCM antes del viernes, 29 de mayo, a las 14.00 h.


La formación, que se realizará cómodamente, desde casa, dará comienzo el 1 de junio y finalizará el 26 de ese mismo mes. Las personas participantes recibirán, al término, una acreditación de la Xunta de Galicia. ASCM abre, así, su oferta formativa a toda la población; sumando esta nueva propuesta a los cursos de nuevas tecnologías y habilidades sociales específicos para el colectivo de personas con discapacidad.


Cualquier duda y/ o consulta se les resolverá, a través del mail ascm.ferrol@ascmferrol.com, en el WhatsApp 604 05 57 03 o en el teléfono 981 35 14 30. El horario de atención al público de ASCM es, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h. y de 16.00 a 20.00 h.


Accede aquí al programa completo: Programa Habilidades Sociais

No hay comentarios: