31.12.19

Fin de año, entre amig@s, en el tradicional ágape de la ASCM


  • La gran familia de la ASCM despidió 2019 en la Sede de Ferrol con un brindis por todo lo vivido y lo bueno que está por venir.
Imagen de la celebración del fin de año en ASCM.

La sede de la ASCM, emplazada en el ferrolano barrio de Esteiro, acogió la tradicional despedida de año de la gran familia de la Asociación Sociocultural ASCM. Allí se reunieron asociados, voluntarios, usuarios y allegados para despedir un 2019 que ha estado lleno de buenas iniciativas y que ha sido posible gracias a la colaboración de todas y todos. Hubo tiempo, también, para brindar por un 2020 lleno de nuevas propuestas para mejorar la inclusión del colectivo de personas con discapacidad.

  Celebración de ASCM.


Desde la entidad, comienzan un nuevo año con toda la ilusión del mundo. El objetivo: seguir trabajando incansablemente para eliminar estigmas, estereotipos y barreras que dificulten la auténtica  inclusión de las personas con diversidad en la sociedad actual. Un camino largo y escarpado, en el que cada pequeño logro y cada pequeña mejora es celebrada con alegría por la gran familia de la ASCM. Es con esa sonrisa y con esa actitud con la que se sacan fuerzas para seguir trabajando en concienciar y sensibilizar en el día a día.

Fin de año ASCM.


Así es, que para todo lo que nos depara el año, cargamos fuerza con música, risas y energía para despedir este 2019, tal y como lo comenzamos... #SiempreconlaASCM.

¡Feliz año 2020!

No hay comentarios: