20.12.19

El voluntario del año recogió ayer el diploma de participación de ASCM en el Premio Solidario Cidade de Ferrol


  • Francisco Javier Rodríguez del Río, voluntario del año de ASCM, fue el encargado de recoger el diploma que el concello de Ferrol entregó, ayer, a la entidad.
Foto de grupo del Premio Solidario Cidade de Ferrol.

La presidenta de la ASCM, Paula Gárate, acompañada por el voluntario del año, Francisco Javier Rodríguez del Río, acudió ayer a la ceremonia de entrega del Premio Solidario Cidade de Ferrol, que este año recayó en Cáritas Diocesana Mondoñedo- Ferrol. Al acto acudieron representantes de las entidades del Tercer Sector ferrolano y representantes de la administración pública. como la concejala de Benestar Social, Eva Martínez Montero, o el propio alcalde, Ángel Mato Escalona.

Acto de entrega del Premio Solidario Cidade de Ferrol.

En esta ocasión, el encargado de recoger el diploma de participación de la ASCM fue el voluntario del año de la entidad, Francisco Javier Rodríguez del Río. Este gesto fue un guiño de ASCM a la importancia que el voluntariado inclusivo ostenta en la actividad diaria del organismo y un agradecimiento a la incansable labor llevada a cabo por el voluntario del año, a lo largo del año 2019.
El voluntario del año, recogiendo el diploma de ASCM.


Desde ASCM queremos felicitar a la entidad ganadora y a todas las entidades participantes; destacando la importancia visibilizadora y de concienciación social que, este tipo de propuestas, suscitan en la comunidad ferrolana.

No hay comentarios: