24.1.19

La ASCM organiza un viaje a León y Villafranca del Bierzo


  • La excursión tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo, con un coste de 110 euros para los socios, y está enmarcada dentro de las actividades del área de ocio y tiempo libre de la entidad.

La Asociación Sociocultural ASCM continúa este nuevo curso con sus actividades del área de ocio y tiempo libre; programando una salida a León y Villafranca del Bierzo que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo. La excursión, que incluye en su precio: transporte adaptado, alojamiento pensión completa, entrada a las Médulas, guías turísticos y seguro de viaje, tendrá un importe de 110 euros para los socios y de 120 euros para el público en general. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 15 de febrero en la Sede de la asociación (C/ San Roque e Animas, Bloque 2, Bajo 18-19) o a través del teléfono 981 351 430.
              Cartel del viaje a León y Villafranca del Bierzo.
PROGRAMA DEL VIAJE:

Durante la primera jornada el itinerario estará centrado en León. Con un guía especializado se visitarán lugares como el Hostal de San Marcos, la Casa Botines (obra del arquitecto Gaudí), la Catedral Gótica, la Plaza de Regla o la calle Ancha; rematando la visita en la Plaza Mayor. Receso para el almuerzo. Por la tarde se podrá visitar la Básilica de San Isidoro de León de manera opcional. Llegada al hotel y alojamiento.

El itinerario de la segunda jornada constará de: desayuno y salida hacia las Médulas (entrada incluida con visita guiada), Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, se realizará una visita a la localidad de Villafranca del Bierzo en enclaves como: la iglesia de San Francisco, la Plaza Mayor, el Convento de San Nicolás o la Iglesia de Santiago.Como colofón final existe, además, la posibilidad de visita, cata y degustación en una bodega de la zona.

PROGRAMA ASCM:

Esta salida está enmarcada dentro de la planificación anual de la entidad. Este tipo de iniciativas se suman a las actividades diarias de la asociación. En este 2019 hay un amplio abanico de propuestas, entre las que se encuentran las del programa “Medrando Xunt@s”, financiado por La Caixa, con: gimnasia de mantenimiento, danzaterapia, canto o taller de interpretación. Además de otras propuestas, ya habituales dentro de la ASCM, como: piscina terapéutica (ofertada en las piscinas de Bertón y Narón), pintura, el grupo de teatro ASCM o la comparsa de carnaval “Os Colludos”. Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden solicitar más información a través del teléfono : 981 351 430 o el correo electrónico ascm.ferrol@ascmferrol.com.


No hay comentarios: