21.11.18

Nuestro grupo de voluntariado colabora en la exposición de costura creativa


Desde el viernes, 23 y hasta el sábado, 25 de noviembre, nuestra asociación organiza una exposición solidaria de costura creativa, que incluye diseños para todas las edades e incluso también para muñecas. 

Los diseñadores de la tienda de confección “Os Ratiños Habilidosos”, que colaboran de forma desinteresada con nuestra entidad para este evento, mostrarán sus mejores creaciones, algunas realizadas especialmente para la muestra. Se trata de diseños exclusivos y originales de los hermanos Medín Martínez, que utilizan en sus creaciones todo tipo de técnicas, siempre aplicadas de forma artesanal: pintado textil en ropa y calzado, modificado de prendas, diseño y confección de vestuario para muñecas, etc.

La exposición estará abierta al público de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30. La entrada es gratuita. 

Los y las integrantes de nuestro grupo de voluntariado colaborarán en el montaje de la exposición y realizarán labores informativas y de difusión de las tareas de la asociación desde el espacio reservado para nuestra entidad. Quienes la visiten podrán colaborar con la asociación haciendo su donación o bien inscribiéndose como socios o voluntarios. Además tendremos a la venta participaciones del número que este año nuestra asociación juega en el sorteo especial de Navidad.

No hay comentarios: