29.11.18

Exposición de Costura Creativa en favor de la ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM prepara para el fin de semana del 25 al 25 de noviembre una Exposición de Costura Creativa junto con los diseñadores de nuestra empresa amiga "Ratiños Habilidosos", situada en Narón (Carretera de Castilla, 824) . 
La muestra incluirá diseños de moda para todas las edades y también para muñecas y estará ubicada en el Centro Cultural Carvalho Calero, del Inferniño, que nos ha cedido el Concello de Ferrol. El horario de la muestra será de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30. La entrada es gratuita. 
Os Ratiños Habilidosos es un establecimiento comercial que se dedica a la costura creativa, el customizado y los arreglos de ropa, incluyendo el pintado textil personalizado.Todas las creaciones son obra de los hermanos medín, que derrochan imaginación en cada una de sus creaciones que hacen, siempre de manera completamente artesanal. La firma también imparte talleres de costura, labores y pintado textil. También se dedican a la venta de productos de mercería, lencería, lanas y telas. 
Las novedades sobre la muestra se podrán seguir a través de nuestro facebook: @AscmFerrol y nuestro Twitter: @ASCM_Ferrol, y del facebook de Os Ratiños Habilidosos @roysantyrati.


No hay comentarios: