14.6.18

Reunión de junio del Grupo de Voluntariado ASCM

El pasado lunes se reunión como cada mes nuestro grupo de voluntariado inclusivo para evaluar las actividades realizadas en el mes de mayo, para conocer la satisfacción de los participantes y diseñar la programación para los próximos meses.
En mayo el grupo acudió a ver la película Campeones, con motivo de la Fiesta del Cine y participó en una exhibición de Boccia en Domus VI Narón. En el mismo mes tuvo lugar la Charla Xuventude en Narón y se celebró la Ruta Turística ADM-ASCM.
Se dio cuenta también de las cuestiones abordadas en la Asamblea Ordinaria de la entidad y de la visita que los alumnos de EPA con el respaldo de los voluntarios realizaron a la Cofradía de Pescadores de Barallobre.
En lo que va de Junio nuestros voluntarios han participado en el Castelo Folk de Pontedeume y en el Certamen de Teatro de la Diputación de A Coruña. Acompañaron a los alumnos de EPA a la visita a la exposición sobre los trenes en Ferrolterra y a la exposición Iguais: Eu vou ser....
Para los próximos días está prevista su asistencia a la entrega de premios del Certamen de Teatro Diputación da Coruña y la visita al Arde Lucus, en Lugo.
El día 18 de junio, uno de nuestros voluntarios entrevistará al Concejal de Cultura de Ferrol, Suso Basterrechea.
Entre los días 19 y 22 de junio tendrá lugar el Curso de Voluntariado y Discapacidad.
Aprovechando la reunión, se adelantaron ya actividades programadas para el resto del año. Tales como las siguientes:
17 de Noviembre.- Cena Anual de la ASCM en el Hotel Narón
Del 22 al 26 de Noviembre.- Exposición de Ratiños Habilidosos
24 de Noviembre.- Teatro Cobas

No hay comentarios: