25.8.17

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL XVII OPEN DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS “CIDADE DE FERROL”

Este torneo tendrá lugar los días 25, 26 y 27 en el Club de Campo de Ferrol

Este evento de entrada libre, organizado por el club ADM Ferrol y patrocinado por el Concello de Ferrol, conforma uno de los torneos decanos del circuito nacional; siendo el más importante Open de esta modalidad deportiva en la Comunidad Gallega por su alta participación.

El Open se realizará en el Club de Campo de Ferrol y comenzará el viernes con las rondas de semifinales de dobles y cuartos de individual en horario de 10 a 14h. y de 16 a 20h. En los primeros partidos de enfrentarán Illobre-Paulo, Juanjo-Miguel Ángel, Sanoa-Pina y Prada-Gutiérrez.

El sábado por la mañana tendrán lugar los partidos de consolación y de segundo cuadro a partir de las 10:00 h y por la tarde, a partir de las 16:30 horas, tendrán lugar las semifinales individuales y la final de dobles. El domingo se jugarán a las 11h. las finales individuales de consolación y cuadro final.

Este torneo, que forma parte del convenio de eventos de deporte adaptado del Concello de Ferrol, repartirá 1000 euros en premios en metálico y trofeos para los ganadores y subcampeones de todas las categorías. 

Además, han creado un blog: http://openferrol17.blogspot.com.es/ en el que irán actualizando la información con los resultados de los partidos y el orden de juego.

Nuestro grupo de voluntariado está presente como apoyo en el partido, ayudando a los jugadores y a la organización.






No hay comentarios: