28.4.16

NUEVA SALIDA CULTURAL DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE LA ASCM, ESTA VEZ VISITARON ALCAMPO

Últimamente los alumnos de Educación Para Adultos de la ASCM no paran de hacer salidas culturales... Y es que ayer por la mañana, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Alcampo.

De la mano de una guía, los alumnos visitaron los almacenes del hipermercado, así como la recepción de las mercancías, la forma de realizar el almacenaje y las grúas elevadoras de las que disponen.

Más tarde, en la sección de frutería, les enseñaron diversas frutas exóticas de importación y les explicaron los lugares de procedencia. Y en la pescadería hicieron lo propio con los pescados y mariscos, dónde pudieron observar la gran variedad y tipos de productos.

Sin embargo, una de las secciones favoritas de nuestros alumnos fue la de panadería pues, además de ver cómo funcionan los hornos industriales y el envasado de pan, pudieron disfrutar de una degustación de baguette recién hecha con chocolate.

El broche de oro a esta visita lo puso el delicioso desayuno al que fueron invitados en la churrería que hay en la entrada del hipermercado.

Os dejamos un resumen fotográfico para que veáis lo bien que lo pasaron ;)

No hay comentarios: