12.11.14

PREMIO VOLUNTARIO DEL AÑO ASCM 2014


NOTA DE PRENSA: ASCM, 12 de noviembre de 2014


PREMIO VOLUNTARIO DEL AÑO ASCM 2014

La votaciones  para elegir al que será  "Voluntario del Año ASCM 2014” estarán abiertas hasta el17 de noviembre.

 Todos aquellos que quieran apoyar y votar a su voluntario favorito para conseguir este reconocimiento y que se haga así con el galardón del mejor voluntario ASCM 2014, pueden hacerlo, a través de Facebook, hasta el 17 de noviembre en el siguiente enlace:


Esta encuesta virtual supone una primera criba, pues los que obtengan un mayor número de votos llegarán a la segunda y definitiva fase donde serán los propios voluntarios los que decidan quién es el voluntario elegido, ya que son estos quienes conocen mejor el trabajo de sus compañeros.

Las votaciones serán abiertas para dar visibilidad a la labor de nuestros voluntarios, uno de los pilares de nuestra asociación. Sin ellos no sería posible conseguir nuestros objetivos: la plena integración de las personas con algún tipo de discapacidad y la defensa de sus derechos.

Por ahora los voluntarios mas votados son Adrián García, Alba Couto, María Pita y Tamara González.

Esta iniciativa nace desde el grupo de voluntariado de la ASCM desde 2005 como una manera de dar las gracias a todo el equipo de voluntarios por su inestimable colaboración.

Se valorará la solidaridad, la empatía, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la implicación, en definitiva, quien es el voluntario que más nos ha aportado con su trabajo y dedicación desinteresados.



¡Gracias por los votos y suerte para todos!

Máis información:
ASCM Ferrol– Tf.  981 351430
ASCM Narón – Tf. 981 385366



No hay comentarios: