7.11.14

II MASTERCLASS SOLIDARIA ZUMBA Y BODYCOMBAT





NOTA DE PRENSA: ASCM, 7 de noviembre de 2014



II MASTERCLASS SOLIDARIA ZUMBA Y BODYCOMBAT


El sábado,8 de noviembre, de 11:00 a 13:00 se celebrará la “II Masterclass Solidaria de Zumba y Bodycombat” que tendrá lugar en el pabellón de Esteiro de Ferrol y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Sociocultural ASCM.

Para este encuentro deportivo se contará con algunos de los mejores instructores de Galicia (zin members), como José Luis Yagüe Acebes, Marcio Torres, Instructor de Body Combat y Maestro de Capoeira. En la parte de Zumba® Fitness Ana María Martínez, una gran profesional del sector del Fitness con una dilatada y exitosa carrera a sus espaldas. Para la Master de Zumba® Fitness tendremos el placer de contar con Eve Grissel Cabanillas, una gran instructora muy consolidada ya en el mundo de Zumba que destaca por su calidad técnica y carisma. Además estarán las monitoras Mónica Rañal y Mariana Parga.

Durante el tiempo que dure la Masterclass habrá servicio de guardería para niños y niñas a partir de 3 años, que realizarán diferentes actividades y talleres, con los chicos y chicas de "Yo colaboro con una sonrisa”.

Se puede participar en la actividad deportiva o asistir como espectador. No es necesaria inscripción previa. Las entradas serán de 2 euros y se podrán adquirir en las taquillas del pabellón el mismo día del evento. La recaudación irá destinada a la Asociación Sociocultural ASCM. 


Máis información:


ASCM Ferrol– Tf. 981 351430









No hay comentarios: