20.6.14

LA ASCM ORGANIZA UNA FIESTA PARA LA CLAUSURA DE SU “PROXECTO PECIÑOS”

Este evento contará con la presencia de la concejala de asuntos sociales Rosa Martinez Beceiro y con la participación de los centros educativos que colaboraron con más de trescientos trabajos.

    El domingo 22 de junio tendrá lugar a partir de las 17:30h el acto de clausura en el que tendrán lugar diversas intervenciones en el salón de actos del Centro Cultural Carvalho Calero. Se abrirá con la actuación de los cantores de la ASCM “Sonidos de Amor”. Seguidamente intervendrá la concejala Rosa Martinez Beceiro y los representantes de la ASCM que mostrarán como se desarrolló el proyecto en los colegios. También se expondrán los trabajos y se hará entrega de los premios del Concurso creativo del proyecto “Peciños”: ¿Cómo ves o deporte inclusivo? 

    Más tarde, a partir de las 18:30h, los voluntarios de la ASCM acompañaran a los asistentes a la plaza del Inferniño de Ferrol para celebrar una fiesta infantil conjunta con todos los centros participantes, donde los niños y niñas podrán realizar diversas actividades de carácter lúdico y de deporte inclusivo.

   Algunas de estas actividades que tendrán lugar en este evento son: taller de globofexia, taller de maquillaje, juegos infantiles, boccia, baloncesto en silla ruedas, etc.

    Asimismo habrá una actuación en directo del grupo “Escuela de baile Mario Escudero” del “Donas y Galans” a las 19:00h. Además de la actuación del grupo de baile “Miscelanea” y algunas sorpresas más. Todas estas actividades terminarán en torno a las 20:30h.

    Este acto público pone fin a esta iniciativa socioeducativa de la ASCM que dio a conocer a los niños de los colegios del Concello de Ferrol una perspectiva inclusiva a través de la práctica del deporte adaptado.



 NOTA DE PRENSA: ASCM 20 de junio de 2014

Más información:
Departamento de comunicación
Asociación Sociocultural
Estrada de Castela 256 - baixo. 15570 Narón (A Coruña)
ASCM Narón – Tf. 981385366





No hay comentarios: