16.4.14

1ª EDICIÓN DE FORMACIÓN DE MEDIADORES EN EMERGENCIAS PSICOSOCIALES

Nota de prensa ASCM 16 Abril 2014

El  próximo 5 de mayo, arranca el primer curso de formación de mediadores en emergencias psicosociales que impartirá la Asociación Sociocultural de Minusválidos “ASCM”.

Se abre el plazo de inscripción para poder apuntarse a la 1ª edición de formación a mediadores en emergencias psicosociales. El plazo para poder apuntarse a dicho curso termina el día 01 de mayo de 2014.
El curso tiene una duración de ciento veinte horas divididas entre 60 horas de teoría y 60 de práctica. Será gratuito para aquellas personas que firmen un acuerdo de voluntariado con la  ASCM. Habrá un total de 10 plazas.
Este curso tiene como objetivo formar a un grupo de mediadores en la temática de emergencias psicosociales. Impartido por un equipo de profesionales con amplia experiencia en este ámbito.
 La acción formativa tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación Sociocultural de Minusválidos “ASCM”, situadas en la Calle Fernando VI bloque 2, bajos 18-19.
Para poder inscribirse en el curso, las personas participantes deberán enviar un email al correo inscripcionesascm@gmail.com o bien llamando al teléfono 981.35.14.30, así como, acudiendo a la sede de la asociación citada anteriormente.


Más información:

ASCM Ferrol - Tf. 981351430

No hay comentarios: