26.9.07

ADVERTENCIA

"Para los minusválidos..." con ese pretesto parece ser que mucha gente anda pidiendo donativos por diferentes zonas de la comarca, sin ir más lejos incluso en la propia Residencia Arquitecto Marcide, y con bastante éxito al parecer gracias a las aportaciones de mucha gente que piensa que es para la ASCM, y su furgoneta adaptada, objetivo de nuestro Rastrillo Solidario, complementado con la Cena Solidaria...

Las campañas que desde la ASCM convocamos son suficientemente identificables y por regla general no solemos hacer ese tipo de acciones.
En otras ocasiones venden diferentes articulos tambien en nombre de asociaciones de la zona, cuando suelen ser organizaciones de fuera, de quienes no se conoce actividad ninguna.

Desde aqui no podemos dejar de advertir estos hechos que nos parecen tan injustos, por todo el trabajo que el grupo de voluntariado de la ASCM hacemos por y para las personas con discapacidad...aunque en muchos casos los resultados no sean los deseados, pero no nos rendimos y seguimos trabajando por la integración plena.

Es por lo que recordamos que si quiere ayudar y colaborar informese bien y compruebe a quién y para qué da dinero. Nosotros también agradecemos cualquier aportación que se quiera hacer através del número de cuenta solidario habilitado para este fin:
Banco de Galicia: 0097-8985-41-06-00058203

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Renfe niega la igualdad de derechos para viajar a los que tienen mayores dificultades de movilidad para desplazarse:

http://meneame.net/story/renfe-cambia-norma-ahora-discapacitados-tienen-avisar-viaje-48-horas-a

Anónimo dijo...

Renfe niega la igualdad de derechos para viajar a los que tienen mayores dificultades de movilidad para desplazarse:

href="http://meneame.net/story/renfe-cambia-norma-ahora-discapacitados-tienen-avisar-viaje-48-horas-a"

Anónimo dijo...

Lanrdones ahhh!

Anónimo dijo...

Esta es gente que no tiene otra cosa que hacer mas que fastidiar a los demas.