NOVIEMBRE 2017: "SEGUIMOS...CELEBRANDO CADA AÑO" 30º ANIVERSARIO

¡Cumplimos 30 años!

¡Cumplimos 30 años!
EAV (Entidad de Acción Voluntaria) Ferrol - Narón (A Coruña)

7.7.07

NOVAS TECNOLOXIAS E ONG´S


A Asociación Socio Cultural de Minusválidos ASCM, participará no LABORATORIO DE INNOVACIÓN SOCIAL , un proxecto que pretende formar ás personas que traballan en entidades do Tercer Sector no uso das tecnoloxías da información e a comunicación (TIC), co fin de transformar a xestión diaria das organizacións, así como profundizar no impacto potencial que as novas tecnoloxías da información poden supoñer no desempeño da súa misión social.

O proxecto consta de duas partes:

Módulo presencial. Na Coruña o venres, 13 de xullo de 2007
na Biblioteca Pública Miguel Glez. Garcés. C/ Miguel González Garcés. Nº 1. de 10 a 14 horas

Módulo online. Os alumnos que asistan as sesións, pasarán a formar parte dunha comunidade virtual.

4 comentarios:

Paula dijo...

Bueno, ya estamos casi listos para ese taller de Coruña, al principio de los cuatro que teníamos pensado ir sólo nos habían admitido a dos, pero desde esta mañana ya tenemos posibilidades de ir todos (cosa de bajas y tal) asi que esperamos poder ir FERNANDO, ROBERTO, ANGEL Y ... una misma... junto con alguno más de otras entidades que les parezca igualmente de interesante como a nosotros el acudir.
Ya os iremos contando nuestras aventurillas virtuales...

Olga dijo...

¡¡Hola Paula!!

¿Qué te parecía que comiésemos juntos ese día? Bueno, en realidad luego tenemos que salir corriendo para Cantabria, pero si pudiésemos sería fantástico. Cuéntame algo!!

Paula dijo...

El curso ha estado muy interesante y nos ha aportado muchas ideas nuevas, espero que poco a poco vaya repercutiendo en el blog y en otras herramientas en las que ya estamos trabajando.
Ha sido todo un placer compartir comida con Olga y Felipe, espero que les haya quedado ganas de volver por Galicia aunque sabemos que por ahora no entra en sus planes... su andadura sigue por toda españa y aun les queda muchos lugares por visitar. Ánimo chicos y recuerdos a nuestros amiguitos... ;-)
Saludos

Fernando dijo...

El curso estuvo interesante y vale de mucho.